Omega
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega

Foro de la alianza Omega
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hoplitas MIRENLO¡¡

Ir abajo 
AutorMensaje
Huésped
Invitado




Hoplitas MIRENLO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hoplitas MIRENLO¡¡   Hoplitas MIRENLO¡¡ Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 11:54 pm

pienso que su ayuda vendria muy buena jajaja....
Volver arriba Ir abajo
Anubis17
Invitado




Hoplitas MIRENLO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hoplitas MIRENLO¡¡   Hoplitas MIRENLO¡¡ Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 9:52 pm

Bueno soy Anubis17 fundador de D.O. x e cual os apoyamos en la gerra ontra hoplitas y quiero decir q no me gustaria apoyaros si no os implicais vosotros los primeros y unidos y en contacto se puede hacer mucho y bueno espero q entre todos logremos derivar hoplitas.
esta noche pondre la decison oficial de mi alianza y me gustaria hablar con vuestro fundador , gracias y un saludo.
::...AnubiS...::
Hoplitas MIRENLO¡¡ Dibujoqc2
Volver arriba Ir abajo
Loko
Invitado




Hoplitas MIRENLO¡¡ Empty
MensajeTema: Hoplitas MIRENLO¡¡   Hoplitas MIRENLO¡¡ Icon_minitimeJue Abr 10, 2008 6:05 pm

Weno muxa gente de aki ya me conocera soy el anterior fundador de [Legion] akel k les dejo solos con la guerra pos weno despues de eso no podia dormir pensando k les abia traicionado x eso mismo tngo una buena noticia para vosotros mi nueva alianza D.O Depredadores Oscuros esta en proceso de votacion el declararles la guerra cuando todos los miembros yan votao declararemos la guerra a Hoplitas espero k me perdonen Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hoplitas MIRENLO¡¡ Empty
MensajeTema: Re: Hoplitas MIRENLO¡¡   Hoplitas MIRENLO¡¡ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hoplitas MIRENLO¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega :: EMBAJADA :: Guerras-
Cambiar a: